Levitra por disfuncion erectil

Comprar levitra : Vardenafilo 20 y 10 mg

Cientos de millones de varones, en todo el mundo, sufren de algún grado de impotencia (disfunción eréctil), y esto les dificulta una actividad sexual placentera, disminuyendo su autoestima, calidad de vida y situación afectiva con sus parejas. Quizás sea una de las disfunciones sexuales que más conflictos traen a la hora del encuentro amoroso, llevando a estados de ansiedad, depresión y evitación de los momentos eróticos.

¿Qué es levitra?

Levitra relaja los músculos dentro del pene. Esto permita que más sangre pase por el pene, lo cual es necesario para llegar a tener y poder mantener una erección. Levitra se usa en el tratamiento de la disfunción eréctil (impotencia). Levitra también puede usarse para fines diferentes a los mencionados en ésta guía del medicamento.

¿Levitra – cuáles son las dosis?

Levitra viene en dosis de 10 y 20 mg. Se recomienda empezar con 10 mg de Levitra y ajustar la dosis en función de los resultados. Sin embargo, el médico podría ajustar la dosis a otra más indicada para tus circunstancias particulares.

¿Cuánto tiempo permanece activa levitra en tu cuerpo?

Durante los ensayos clínicos, Vardenafil (Levitra) permaneció activo en el cuerpo de los pacientes un promedio de 12 horas en hombres de 65 años o más, mientras que el tiempo se redujo a 9 horas y media para los participantes más jóvenes. Los estudios clínicos demuestran que Viagra permanece en el cuerpo más de 4 horas.