Vardenafil es el componente de levitra medicamento recetado para los problemas de erección como lo es la disfunción eréctil, este medicamento actua de manera rápida relanando los musculos cavernosos del pene permiitnedo una mejor fluidez de la sangre logrando así erecciones firmes y consistentes de larga duración.

Su esfecto es como un vasodilatador bloqueando la enzima PDE-5, esta enzima es la que impide que las erecciones sean normales la cual es bloqueada por el consumo de levitra para beneficio de la persona que lo toma. Levitra tiene una duración aproxiamda de 6 horas y tiene pocos efectos secuandrios.

Segun estudios realizados levitra es el segundo fármaco utilizado para los problemas de impotencia sexual y tambien es utlizado para mejorar el rendimiento sexual masculino en personas que no sufren de algun problema sexual de erección, varios médicos especialistas en este tipo de temas (sexologos) recomiendan comprar levitra para mejorar la actividad sexual y brindar mayor satisfacción sexual a su pareja.

Farmacia online donde comprar levitra
Le recomendamos comprar levitra en oferta para mejorar los problemas sexuales de impotencia y mejorar el rendimiento sexual masculino: farmacia online barata